Política de envío ASTRO CYBER DAY

Cobertura:

  Realizamos envíos a lo largo de todo Chile, a través de Starken, Chilexpress y Correos de Chile. De igual forma, si deseas utilizar otra empresa, puedes contactarnos y atenderemos a tu solicitud. Una vez que se procese tu pedido, te enviaremos un correo indicando el método de envío y el código de seguimiento de tus productos.

Plazos de Envío:

·Envíos normalmente se efectúan después de 72 hrs hábiles. Sin embargo, debido al aumento de demanda de pedidos durante ASTRO CYBERDAY, los plazos de entrega se pueden extender hasta un plazo máximo de 10 días Hábiles. Para retiros en tienda tendremos los siguientes tiempos de entrega:

•Retiros en tiendas Santiago a partir del miércoles 06 de Junio.

•Retiro en tiendas de regiones desde lunes 10 de Junio. 

Los pagos recibidos después de las 18:00 horas se considerarán como pagos del próximo día hábil. Todos nuestros envíos cuentan con un código de seguimiento para que puedas estar al tanto de tus productos en todo momento.

·El horario de entrega de los envíos es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs. En caso de que tu no puedas recibirla, nuestras entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o amigos), solo debes avisarles de que el pedido está a tu nombre.

·Las demoras en el pedido ocasionadas por: ausencia de personas para la recepción del pedido, información de registro incorrecta, la negativa del cliente a aceptar el pedido, el cambio de domicilio o el ingreso de una dirección errónea, no son responsabilidad de Astro. En cualquiera de estos casos, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente (servicioalcliente@astrogrow.cl o nuestro chat en la página web).

Costos de envío ASTRO CYBERDAY:

Envíos sobre 6Kg: 

Santiago: Envío GRATIS si tu pedido supera los $100.000. Si tu pedido no supera este monto, puedes calcular tu envío nuestro tabulador de precios. https://astrogrowshop.cl/content/1-entrega

Regiones: Envío GRATIS si tu pedido supera los $200.000. Si tu pedido no supera este monto, puedes calcular tu envío nuestro tabulador de precios. https://astrogrowshop.cl/content/1-entrega

Envíos de hasta 6Kg:

Santiago: Envío GRATIS si tu pedido supera los $20.000. Si tu pedido no supera este monto, puedes calcular tu envío nuestro tabulador de precios. https://astrogrowshop.cl/content/1-entrega

Regiones: Envío GRATIS si tu pedido supera los $80.000. Si tu pedido no supera este monto, puedes calcular tu envío nuestro tabulador de precios. https://astrogrowshop.cl/content/1-entrega

·ATENCIÓN: Estas tarifas pueden variar para sustratos y bandejas de cultivo.

·Envíos gratis No aplican para prensas.

Envío a locales Astro: Tendremos envío gratis para todos los locales Astro a lo largo de Chile. Los pedidos tienen un tiempo de demora que va desde los 5 hasta los 10 días hábiles. Revisa acá tu Astro más cercano. https://astrogrowshop.cl/tiendas 

Envío de productos frágiles y borosilicato (Pyrex)

Astro no se hace responsable por envíos de productos de borosilicato ya que los curriers a nivel nacional no aseguran este tipo de mercadería, por lo que solo podemos hacer el 50% en la compra del mismo bong regresando las partes del primer producto

Comprobante de pago de transferencia electrónica

Estimado manda un correo con tu comprobante de pago a servicioalcliente@astrogrow.cl y tu número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo para darte el código de seguimiento de tu compra.

Estimad@, los pedidos de ASTRO CYBER DAY tienen hasta 10 días hábiles de preparación para ser enviados. Ahora por esa compra lo más probable es que llegue al local el día Miércoles de la próxima semana.

No se preocupe, si tiene alguna duda, estamos acá para ayudarlo.

Los productos en tiendas de Santiago tienen descuentos CYBER con todo medio de pago EXCEPTO tarjeta de crédito. Si quiere saber la disponibilidad de stock del producto deseado en su tienda más cercana, le recomiendo contactarse vía whatsapp con la tienda (horario de atención de la tienda. Para tiendas de regiones, las tiendas adheridas son Chillán y Concepción, las demás funcionan como zona de retiro para ventas de la página web. Si quiere ver la ubicación de tiendas visíta nuestro link https://astrogrowshop.cl/tiendas.

Estimado al momento de completar su compra puede mandar un mail a servicioalcliente@astrogrow.cl con ASUNTO NÚMERO DE ORDEN. En el mail detalle su requerimiento.

---------------------------------------------------------------------------------------

Política de envío normales (No aplican a pedidos entre el 26 y 29 de mayo)

Cobertura:

  Realizamos envíos a lo largo de todo Chile, a través de Starken, Chilexpress y Correos de Chile. De igual forma, si deseas utilizar otra empresa, puedes contactarnos y atenderemos a tu solicitud. Una vez que se procese tu pedido, te enviaremos un correo indicando el método de envío y el código de seguimiento de tus productos.

Plazos de Envío:

·         El envío de los productos se realizará en un periodo máximo de 72 horas hábiles después del pago de tu pedido. Los pagos recibidos después de las 18:00 horas se considerarán como pagos del próximo día hábil. Todos nuestros envíos cuentan con un código de seguimiento para que puedas estar al tanto de tus productos en todo momento.

·         El horario de entrega de los envíos es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs. En caso de que tu no puedas recibirla, nuestras entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o amigos), solo debes avisarles de que el pedido está a tu nombre.

·         Las demoras en el pedido ocasionadas por: ausencia de personas para la recepción del pedido, información de registro incorrecta, la negativa del cliente a aceptar el pedido, el cambio de domicilio o el ingreso de una dirección errónea, no son responsabilidad de Astro. En cualquiera de estos casos, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente (servicioalcliente@astrogrow.cl o nuestro chat en la página web).

Costos de envío*:

Envíos sobre 6Kg deben cotizarse con el currier 

·         Todos los envíos de hasta 6Kg, sobre $80.000 tienen despacho sin costo a lo largo de todo Chile y por sobre $20.000 los envíos dentro de Santiago.

·         Los pedidos por montos menores a $80.000 / $20.000 y a 6kg (dependiendo del lugar) tendrán un costo de envío entre $2.490 y $6.990, dependiendo de la región de destino, estas tarifas pueden variar para sustratos y bandejas de cultivo.

Región

Costo

Arica y Parinacota

XV

$6.990

Tarapacá

I

$6.990

Antofagasta

II

$6.990

Atacama

III

$6.990

Coquimbo

IV

$3.990

Valparaíso

V

$3.990

Metropolitana

RM

$2.490

O’Higgins

VI

$3.990

Maule

VII

$3.990

Ñuble

XVI

$3.990

Biobío

VIII

$6.990

La Araucanía

IX

$6.990

Los Ríos

XIV

$6.990

Los Lagos

X

$6.990

Aysén

XI

$6.990

Magallanes

XII

$6.990

Retiros en locales:

·         También tenemos la opción de que retires tus productos en cualquiera de nuestros locales de Santiago. Para esto, al momento de seleccionar tu método de envío, selecciona “Retiro en Local” y elige el local que más te acomode. Si no se encuentra disponible el producto en la tienda seleccionada apenas se procese tu pago tenemos hasta 72 hrs. hábiles para enviar tu pedido y apenas esté en el local te enviaremos un correo para que lo puedas retirar.

·         Aquí puedes revisar donde están nuestros locales: www.astrogrowshop.cl/tiendas

Estado de tu pedido:

·         Para tu tranquilidad, te informaremos el estado de tu pedido mediante correos, donde se informará si tu pedido fue aceptado, está en proceso o ya fue despachado o está listo para retiro.

·         Si quieres más detalles respecto al estado de tu pedido, puedes entrar a la sección “Mi Cuenta”, luego a la sección de “Mis pedidos” y en esta sección aparece el historial detallado del estado de tu pedido.

Envío de boro-silicato:

·         Al momento de realizar el envío los productos de boro-silicato son empaquetados con papel de burbujas y cajas de cartón para brindar la mayor protección posible, pero no nos hacemos responsables por daños ocasionados por el currier por lo cual es de suma importancia que al momento de recibirlo revisen el estado del producto ANTES de firmar el recibido, ya que si el cliente firma la recepción en buen estado del producto luego no tendremos forma de realizar el reclamo correspondiente