Política de envío

Política de envío normales 

Cobertura:

  Realizamos envíos a lo largo de todo Chile, a través de Starken, Chilexpress y Correos de Chile. De igual forma, si deseas utilizar otra empresa, puedes contactarnos y atenderemos a tu solicitud. Una vez que se procese tu pedido, te enviaremos un correo indicando el método de envío y el código de seguimiento de tus productos.

Plazos de Envío:

·         El envío de los productos se realizará en un periodo máximo de 15 días hábiles después del pago de tu pedido. Los pagos recibidos después de las 18:00 horas se considerarán como pagos del próximo día hábil. Todos nuestros envíos cuentan con un código de seguimiento para que puedas estar al tanto de tus productos en todo momento.

·         El horario de entrega de los envíos es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs. En caso de que tu no puedas recibirla, nuestras entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o amigos), solo debes avisarles de que el pedido está a tu nombre.

·         Las demoras en el pedido ocasionadas por: ausencia de personas para la recepción del pedido, información de registro incorrecta, la negativa del cliente a aceptar el pedido, el cambio de domicilio o el ingreso de una dirección errónea, no son responsabilidad de Astro. En cualquiera de estos casos, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente (servicioalcliente@astrogrow.cl o nuestro chat en la página web).

Retiros en tienda:

Compras cyber: a contar del 14 de septiembre

Compras posteriores al 7 de septiembre: 3 a 5 días hábiles pa' retirar

Espera el mail de confirmación antes de ir a retirar

Horario de atención en Marathon: lunes a viernes de 9 a 14 hrs y de 15 a 19 hrs.

·         Aquí puedes revisar donde están nuestros locales: www.astrogrowshop.cl/tiendas

Estado de tu pedido:

·         Para tu tranquilidad, te informaremos el estado de tu pedido mediante correos, donde se informará si tu pedido fue aceptado, está en proceso o ya fue despachado o está listo para retiro.

·         Si quieres más detalles respecto al estado de tu pedido, puedes entrar a la sección “Mi Cuenta”, luego a la sección de “Mis pedidos” y en esta sección aparece el historial detallado del estado de tu pedido.

Envío de boro-silicato:

·         Al momento de realizar el envío los productos de boro-silicato son empaquetados con papel de burbujas y cajas de cartón para brindar la mayor protección posible, pero no nos hacemos responsables por daños ocasionados por el currier por lo cual es de suma importancia que al momento de recibirlo revisen el estado del producto ANTES de firmar el recibido, ya que si el cliente firma la recepción en buen estado del producto luego no tendremos forma de realizar el reclamo correspondiente

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