¿Es seguro comprar online? 

Si, ya que somos parte de la Cámara de Comercio de Santiago, y respetamos su Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico. Por lo mismo usamos certificados digitales de seguridad (SSL), para encriptar la comunicación y que todos tus datos estén a salvo.

¿Tienen garantías? 

En Astro respetamos todas las garantías legales que exige la ley del consumidor en Chile, que están descritas en los términos y condiciones. Pero, en general, cubren fallas de fábrica.

¿Qué pasa si mi producto viene malo? 

Tienes hasta 90 días después de recibir tu producto para pedir un cambio o devolución por problemas de fábrica. Puedes pedirlo subiendo un ticket, con tu código de compra, a la plataforma de la galaxia de la felicidad. la encargada te va a responder para coordinar.

¿Hay retiro en tienda? 

Sí, puedes comprar con retiro en las sucursales de Santiago: Providencia y Omnium. Estará disponible entre 2 a 3 días después de realizada la compra y te llegará la confirmación de retiro al email.
Únicamente en la tienda de Marathon si compras antes de las 14hrs puedes retirar el mismo día a partir de las 16hrs.

¿Cómo funcionan los descuentos? 

A menos que una publicidad diga lo contrario, los descuentos de la web no son acumulativos, pero sí son válidos en nuestras tiendas físicas.
También tienes un descuento especial del 10% en el total de tu compra si presentas tu receta médica de Fundación Daya, Receta Cannabis o Dispensario Nacional. Además, como paciente de Fundación Daya, tienes un 25% de descuento en Airistech, Dutch Passion, Sweet Seeds, Dinafem y Eva Seeds en compras web y en las sucursales de Santiago. Para comprar online, manda una foto de tu receta médica al chat de la página web y te enviaremos tu código de descuento.

¿Por dónde los puedo contactar?

Tenemos varios medios diferentes para atender todas tus dudas:

¿Si necesito asesoría con mi compra?

Pide ayuda en el chat de la página web. Tenemos asesores expertos respondiendo Lunes a viernes de 09 a 19 hrs y sábado de 10 a 14 hrs para ayudarte a decidir.

¿Si necesito asesoría con mi cultivo?

Nuestros asesores son expertos en cultivo, así que sólo entra en el chat de la página web y te ayudarán de  Lunes a viernes de 09 a 19 hrs y sábado de 10 a 14 hrs. También puedes revisar nuestro blog de cultivo y consumo responsable a ver si ahí está la respuesta a tu pregunta.

¿Si tengo dudas con mi compra?

Puedes revisar el estado de tu compra entrando a tu cuenta en la web. Si compraste como invitado puedes hacerle seguimiento acá

Si ya revisaste y aún tienes dudas, consulta por mensaje directo por el chat de la página web, Instagram o Facebook.

¿Si necesito saber horario, stock o datos de contacto de las sucursales de regiones?

Todas las sucursales tienen un Whatsapp al que puedes escribir para preguntar directamente. 

¿Si quiero pedir una garantía o devolución?

Para eso debes subir un ticket a la galaxia de la felicidad con tu código de compra y estar atento a tu correo, tu requerimiento será atendido lo más pronto posible.

¿Cómo se hacen los envíos? 

Puedes seleccionar el medio de envío que prefieras. Dentro de Santiago despachamos entre las 9 am y las 8 pm, de Lunes a Sábado. Para envíos a regiones o a sectores más alejados de la Región Metropolitana, el courier es Starken.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Región Metropolitana: el envío será gratis para compras superiores a $60.000.- Esto en nigun momento corre para pedidos con sustratos ni carpas, debido a su alto peso. En tal caso, deben pagar entre $3.500 a $12.000 dependiendo de la comuna, a menos que elijan retiro en tienda y debes retirar en tienda Astro Macul ubicada en Av. Marathon 3871, en el horario establecido; Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y Sabados de 10 a 14 hrs. Ojo, si elijes retiro en tienda Astro Macul, tu forma de envío dirá "Retiro Express Tienda Macul", pero también dirá "envío gratis", debido a que no existen costos de envío, ya que retiras en tienda.
  • En regiones: Las empresas de envío calculan el valor según el tamaño y peso del envío. Además, pueden variar entre una empresa y otra. Agrega la opción que más te guste en el carro de compras y el envío se calculará automáticamente. El envío de sustratos están subvencionados para que no te salga tan caro.

¿Cuánto se demora el envío?

En general, calculamos el tiempo promedio de cada modalidad de envío y lo publicamos en el paso de despacho del carro de compras. 

- Retiro en tienda 2 - 3 días

- Envíos Santiago 3 - 4 días

- Regiones 10 días

Estos tiempos pueden variar dependiendo la cantidad de pedidos que tengamos que procesar en fechas especiales tales como Cyberday o similares. En estos casos, publicaremos con anticipación los tiempos de retraso.

¿Tengo código de seguimiento?

Los envíos dentro de Santiago se hacen con una empresa privada, quienes asignan un código de seguimiento al realizar tu compra que corresponde al código de referencia de tu pedido. Te enviaremos un email con el enlace el día que realicemos el envío.

Del mismo modo, en regiones, el código te llegará por parte de Astro y puedes hacer seguimiento en www.starken.cl

¿Qué pasa si mi envío se demora más?

Ya que los envíos los realizan empresas externas, siempre cabe la posibilidad de que algunos pedidos se demoren más de lo estimado. Si ya pasó el tiempo que indicaba la web al momento de comprar, debes subir un ticket, incluyendo tu código de compra, a la plataforma de la galaxia de la felicidad. La encargada revisará el caso y se pondrá en contacto contigo por el mismo medio.

¿Qué pasa si no estoy para recibirlo?

No hay problema, sólo tienes que encargar a alguien que lo reciba por ti. Solo tienes que dar tu nombre y firmar conforme. Si te quieres asegurar, deja un comentario en la etapa del pago de tu carro de compras.Si llegan a entregarlo y no se encuentra a nadie, se llamará al número que diste al comprar y se volverá al día siguiente si nadie contesta. Si necesitas contactarnos por esto o algo más, mándame un mensaje interno al chat de la página web o por Instagram o Facebook.

¿Tienen garantías adicionales? 

Tenemos 2 garantías especiales:

1. Garantía de borosilicato:

El envío de los bongs y las pipas de borosilicato están garantizados por mi. Si se rompe en el despacho te mandamos uno nuevo. 

Para pedirla tienes que grabar el momento en que abras el paquete, NO FIRMAR la recepción conforme y subir el video en un ticket, con tu código de compra, a la plataforma de la galaxia de la felicidad. La encargada lo va a ver y te va a despachar uno nuevo sin costo por envío.

¿Y si el segundo también llega roto?

Sería el colmo de la mala pata, porque los mandamos más envueltos que hijo único. Pero, si llega a pasar, ya no podemos mandarte otro. En ese caso te ofrecemos un 50% de descuento en uno nuevo.

2. Garantía de germinación:

Las semillas que vendemos son de colección; sin embargo, en Chile se pueden cultivar para fines terapéuticos con receta médica y los permisos correspondientes. Como vendemos puros bancos de calidad, aseguramos su germinación.

Para pedirla, debes usar un método seguro como estas tres técnicas infalibles de germinación y registrar el proceso con fotos. Si luego de 15 días tu semilla sigue sin germinar, envíanos las fotos del procedimiento al mail [email protected], donde un encargado lo verá y, si la falla fue genética, te enviaremos un paquete de semillas totalmente nuevo. Solo cuentan los paquetes de 1, 3 y 3+1 semillas.

¿Me puedo arrepentir de la compra?

Sí, tienes hasta 10 días luego de haber recibido el producto para retractarte y solicitar un cambio. Eso sí, tiene que estar intacto, con su empaque original y con todos los sellos de garantía. 

Si el producto ya se despachó pero no ha llegado, debemos esperar a que lo envíen de regreso a nuestra bodega para enviarte los productos de igual o menor valor que quieras a cambio.

Puedes pedirlo subiendo un ticket, con tu código de compra, a la plataforma de la galaxia de la felicidad. la encargada te va a responder para coordinar.

¿Cómo registrarse?

No es obligatorio crearse una cuenta para comprar en https://astrogrowshop.cl/, pero sí lo hace más fácil y segura la compra y su seguimiento. Para hacerlo debes llenar este formulario y crear una contraseña secreta que podrás cambiar cuando quieras.

Si ya compraste sin registrarte, puedes hacerle seguimiento a tu pedido entrando acá.

¿Cómo comprar?

Para comprar, sólo debes agregar los productos que quieres a tu carro de compras y seguir los pasos que te va a indicar. Es importante que llenes muy bien los datos de contacto y envío para evitar errores. El tío Astro no se hace cargo de los errores en los envíos por direcciones mal ingresadas.

¿Cómo sé si un producto está disponible?

Todos los productos que aparecen en la web están disponibles para la venta online. Eso sí, el sistema no es perfecto y pueden ocurrir errores. En ese caso te contactaremos directamente para ofrecerte un cambio o devolución. Para saber la disponibilidad en tiendas físicas puedes preguntarles por Whatsapp.

¿Si tengo cualquier otra duda?

Puedes contactar a nuestros expertos en el chat de la web de Lunes a viernes de 09 a 19 hrs y sábado de 10 a 14 hrs; además, puedes escribir al whatsapp de nuestras tiendas o enviarnos un direct a instagram.

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